En este momento estás viendo Los juegos de PC que más requisitos necesitan

Los juegos de PC que más requisitos necesitan

Todos los juegos de pc no tienen el mismo nivel de exigencia así que si eres un usuario habitual de videojuegos en ordenador hemos realizado para ti una selección de algunos de los videojuegos que más requisitos necesitan para un funcionamiento óptimo.

Si acabas de hacerte con un equipo nuevo con gran cantidad de RAM y una tarjeta gráfica potente podrás disfrutar de una gran selección.

Compartimos a continuación algunos ejemplos de los más exigentes.

Microsoft Flight Simulator

Nacido en 2020, Microsoft dio a luz a este título, uno de los juegos más exigentes para PC a nivel de rendimiento: Microsoft Flight Simulator. Si bien los requisitos recomendados tienen algunos puntos que son más aceptables (como usar una 970), en otros sí se pega ya un salto (como requerir 16 GB de RAM o 150 GB de disco duro). El resto de requisitos son los siguientes:

-Sistema operativo: Windows 10

-Procesador: AMD Ryzen 7 Pro 2700X o Intel i7-9800X

-Tarjeta gráfica (GPU): AMD Radeon VII o Nvidia RTX 2800

-RAM: 32 GB

-Espacio: 150 GB en SSD

Cyberpunk 2077

Un título creado por CD Projekt que en su lanzamiento dejó mucho que desear en otras consolas. En caso del PC, tenía un amplio margen de mejora.

Esto no eximió que la edición para compatibles fuera la mejor del mercado y que requiriera de un buen equipo para ejecutarse de la mejor manera posible. Entre los requisitos recomendados nos encontrábamos con una GTX 1060 o una AMD Radeon R9 Fury, así como 12 GB de RAM o 70 de espacio. Ahora bien, la clave está en correr este juego en Ultra con Ray Tracing:

-Sistema operativo: Windows 10

-Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 3 3600

-Tarjeta gráfica (GPU): Nvidia RTX 3080

-RAM: 16 GB

-Espacio: 70 GB SSD

Dying Light 2

Lanzado al mercado hace poco más de dos semanas, Dying Light 2 se ha colado en el listado de videojuegos más exigentes de la actualidad.

Ejecutarlo en “Recomendados” ya te exige contar con una RTX 2060, pero si directamente se quiere optar por Ray Tracing a lo máximo, la configuración asusta un poco, tal como se puede ver a continuación:

-Sistema operativo: Windows 10

-CPU: Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 7 3700X

-RAM: 16 GB

-Tarjeta gráfica GPU: NVIDIA GeForce RTX 3080

-Espacio: 60 GB SSD

Forza Horizon 5

El videojuego desarrollado por Playground Games ha sido una de las grandes sorpresas de finales del pasado 2021. No porque no se esperará su calidad, sino porque ha superado, y por mucho, los estándares ofrecidos con anterioridad.

Esto se traduce, a su vez, en que la versión para PC necesita músculo, necesita esa potencia bruta para que el mundo abierto se vea de escándalo:

-Sistema operativo: Windows 10

-Procesador: Intel i7-10700K o AMD Ryzen 7 3800XT

-RAM: 16 GB

-Tarjeta gráfica (GPU): RTX 3080 o AMD RX 6800 XT

-Espacio: 110 GB de SSD

Control

Hace casi tres años que Control está en el mercado. Un título cada vez más en auge a medida que avanzaban los años

Control es todo un espectáculo a nivel visual, con centenares de partículas volando por el escenario con cada explosión, además de efectos gráficos muy llamativos.

-Sistema operativo: Windows 10

-Procesador: Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 7 2700X

-RAM: 16 GB

-Tarjeta gráfica (GPU): GeForce RTX 2080

-Espacio: 42 GB de SS

Red Dead Redemption 2

Un título ya veterano, pero no por ello menos exigente y donde podremos disfrutar de un gran apartado visual en el lejano oeste.

A poco que le instalemos mods de mejora visual y activemos el Ray Tracing, el equipo que va a demandar no es precisamente de gama baja si queremos optar por lo máximo. Para ello, se necesita lo siguiente:

-Sistema operativo: Windows 10

-Procesador: Ryzen 9 5900X

-RAM: 32 GB

-Tarjeta gráfica (GPU): RTX 3080 Ti

-Espacio: 150 GB

En nuestra tienda siempre podemos aconsejarte sobre los requisitos con los que cuenta un pc a la hora de ejecutar un juego. Además, contamos con un amplio catálogo de juegos de pc y de otras plataformas.

A continuación te dejamos un link a nuestro blog, donde podrás encontrar este y muchos más artículos interesantes:
Blog de Microzone

Y los enlaces a nuestras redes sociales:

Instagram Facebook

Por cierto, te esperamos en calle Mairena, 79. Alcalá de Guadaira.