Conoce un poco más de Microzone

Los vecinos de Alcalá de Guadaíra y los Alcores saben en quién confiar para reparar sus móviles, televisores, equipos informáticos o videoconsolas...

 

Microzone nació en 2013

Con la apertura de la primera tienda especializada en informáticay reparación de electrónica. Desde entonces no hemos dejado de crecer, pero seguimos ofreciendo nuestra profesionalidad y eficacia en todos y cada uno de los trabajos realizados, como siempre hemos hecho.

Tienen en Microzone la empresa de mayor confianza, nuestra tienda y servicio de asistencia técnica consigue reparar cualquier desperfecto o rotura, aunque otros servicios técnicos no hayan podido.

A nuestra tienda se acerca gente de Alcalá y de las poblaciones cercanas para que les arreglemos todo tipo de averías electrónicas, sustituir piezas y optimizar smartphones.

La clientela no ha dejado de crecer y rápidamente se ha ido extendiendo de boca en boca que: en Microzone es donde más rápido y eficazmente se solucionan todo tipo de fallos y desperfectos, además de mantenerse durante todo este tiempo sin competencia posible en cuanto a precios.

En 2020 decidimos ampliar la tienda para poder dar soporte a una nueva demanda que cada vez esta mas presente: el gaming y el streaming; El poder dar soporte y ayudar a miles de personas, los profesionales del gaming siempre se mantienen actualizados y, en estos momentos actuales, vuelven a colocarse en cabeza de las tendencias.

Nuestras especializaciones

abarcan las reparaciones de todo tipo de equipos informáticos, ya sea ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, convertibles, e incluso configuraciones especiales que se llevan a cabo a petición del cliente.
Somos expertos en la creación de equipos informáticos a medida del cliente, instalación de las mejores tarjetas gráficas, equipo de audio optimizado… etc.
En consecuencia, todo hardware se instalará con el software que mejor rendimiento ofrezca y logre optimizar la configuración final.

En Microzone la entrega del sistema operativo Windows se realiza completamente formateado y actualizado, configurado al milímetro para que ofrezca los mejores resultados posibles.
Con toda seguridad irá más fluido y trabajará con más eficiencia que si la instalación la realizara un aficionado o cualquier otra empresa del sectormos

Además, disponemos de un mantenimiento informático que se adapta para que tu empresa pueda trabajar segura y sin ningún tipo de problema, manteniendo una correcta y segura configuración tanto en la red como en los equipos, incluyendo copias de seguridad diarias en todos los ordenadores y servidores. Ofrecemos un soporte informático ágil, con soporte remoto para prevenir y resolver cualquier incidencia de forma rápida y eficaz y que la actividad de su empresa no se vea interrumpida.