POLÍTICA DE ENVÍOS

Realizamos envíos a España, Islas Baleares, Islas Canarias.

Los envíos se realizan a través de GLS y los plazos medios de entrega son de 24h a 48h (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)*.

La entregas se realizan de Lunes a Viernes (no se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicas o locales).

Gastos de envío:

  • España (territorio peninsular): 6,90€

Gastos de envío gratuitos a partir de 200 euros de compra.

* Seguimiento del pedido

Una vez finalizada la compra recibirás un correo con los detalles del pedido.

Cuando el envío se encuentre ya en manos de la agencia de transporte recibirás un sms o correo al teléfono o email de contacto con el número de expedición, podrás hacer el seguimiento del envío en: 

https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/seguimiento-envio/

Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, llama al 660 37 10 41 o envía un correo a info@microzone.es

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no le convence lo puede devolver o cambiar por otro, llamando al teléfono 660 37 10 41 o envía un correo a info@microzone.es con el número de factura y la especificación del producto.

Mandando el paquete a la siguiente dirección Calle Mairena, 79, 41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla. El cliente se hará cargo de los gastos de envío en caso de devolución.

Productos que no se pueden cambiar son los siguientes:

  • Producto sin el precinto de garantía.
  • Productos con etiqueta manipulada.
  • Productos con su envase en mal estado.