Nuestras especializaciones abarcan las reparaciones de todo tipo de equipos informáticos, ya sea ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, convertibles, e incluso configuraciones especiales que se llevan a cabo a petición del cliente. Somos expertos en la creación de equipos informáticos a medida del cliente, instalación de las mejores tarjetas gráficas, equipo de audio optimizado… etc. En consecuencia, todo hardware se instalará con el software que mejor rendimiento ofrezca y logre optimizar la configuración final.
En este sentido, la mayoría de los equipos se instalan con el sistema operativo de Windows, pero, una vez más, Microzone marca diferencia con el resto de empresas del sector, en este caso, con la instalación del sistema operativo de Windows, se añaden todos los programas auxiliares necesarios que nos ayuden en nuestro día día.
Llevamos a cabo una actualización completa del sistema operativo y una correcta configuración adecuada a las necesidades de cada cliente, deshabilitando los servicios innecesarios y permitiendo así que el sistema operativo trabaje con los menores recursos posibles volviendo así los programas más eficaces y rápidos.
En definitiva, en Microzone la entrega del sistema operativo Windows se realiza completamente formateado y actualizado, configurado al milímetro para que ofrezca los mejores resultados posibles. Con toda seguridad irá más fluido y trabajará con más eficiencia que si la instalación la realizara un aficionado o cualquier otra empresa del sector.
Además, disponemos de un mantenimiento informático que sea adapta para que tu empresa pueda trabajar segura y sin ningún tipo de problema, manteniendo una correcta y segura configuración tanto en la red como en los equipos, incluyendo copias de seguridad diarias en todos los ordenadores y servidores. Ofrecemos un soporte informático ágil, con soporte remoto para prevenir y resolver cualquier incidencia de forma rápida y eficaz y que la actividad de su empresa no se vea interrumpida.